Piscina

La piscina de ejercicios es una delicia para sentarse con vistas a la orilla del mar. Refréscate en la piscina de aguas cristalinas, disfruta de las maravillas de Luna Nueva.

Siente la frescura de la brisa mediterránea y disfruta del cálido sol sonriente al mismo tiempo.

Cuantas más piscinas tenga su técnico en su programa de servicio, más probabilidades habrá de que se salten la suya. Sí, los técnicos de piscinas (no los buenos) se saltearán una cuenta aquí y allá para recuperar el tiempo perdido. Cuando las empresas de piscinas se encuentran en la etapa de crecimiento de su negocio, a menudo tienen demasiadas piscinas y no hay suficientes empleados para acomodarlas.

No asuma simplemente que un técnico se saltó su grupo; Brinde siempre a la empresa de servicios el beneficio de la duda. Sin embargo, si cree que su servicio semanal de limpieza de piscinas puede haber sido pasado por alto, pídale al técnico de servicio un ticket de entrega. Cualquier empresa de renombre debe tener boletos que pueda dejar en su puerta que detallen el tiempo que estuvieron allí, los productos químicos utilizados, el estado de la piscina y los servicios prestados.

Precio

Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *